TRANSPARENCIA

Nuestro proyecto es accesible, transparente y cercano y por ello, ponemos a tu disposición toda la información económica del mismo

Actualizado el 17/04/2024

Este portal se ha creado siguiendo las indicaciones de Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias y en cumplimiento con la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, del Gobierno de Canarias.

El compromiso con la transparencia está definido en nuestra Política de Transparencia, actualizada y ratificada en reunión de la Junta Directiva celebrada el 12 de mayo de 2023. En la misma fecha se ha ratificado y puesto en marcha el Protocolo de Transparencia para establecer las directrices y procedimientos específicos para garantizar la implementación efectiva de la Política de Transparencia. La Junta Directiva es el organismo encargado de informar y asesorar sobre el cumplimiento de la ley de Transparencia y de realizar el Informe Anual sobre el grado de aplicación de la Ley Canaria de Transparencia (click para visualizar y descargar el informe actualizado). 

De la misma manera se informa a todas las personas colaboradora sobre la Ley 2/2023 publicando aqui el enlace, enfatizando la importancia de comunicar infracciones normativas y de la necesidad de tomar medidas para luchar todas juntas contra la corrupción.

    Colabora con Barrios Orquestados

    DonaciónVoluntariado