ACTIVIDAD LIBRE Y VOLUNTARIA PARA ALUMNOS con sus TUTORES (Padres o familiares):

Nos han invitado, a los alumnos, familiares y docentes de Barrios Orquestados, a la escucha de las clases magistrales que impartirá el reconocido violinista, concertino invitado de la OFGC, Klaidi Sahatci que impartirá en la Sala Orff de la sede de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (en el actual Paseo Príncipe Felipe, s/n. Las Palmas de Gran Canaria) el martes 24 de 09:45 a 11:15 horas.

En la primera parte de este tiempo de clases podremos escuchar a un alumno de violín y en la segunda parte, a un cuarteto de cuerdas (dos violines, viola y cello).

Se trata de una actividad libre a la que podrán asistir los alumnos que lo deseen, acompañados obligatoriamente de un tutor durante todo el tiempo, siempre que lo confirmen previamente (hasta el viernes 20) a Tatiana González: tatiana_gr2@hotmail.com Cada alumno y tutor irá por su cuenta.

TODOS LOS QUE SE HAYAN INSCRITO PREVIAMENTE, DEBERÁN ESTAR EN LA ENTRADA DE LA SEDE DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA (al lado del Auditorio Alfredo Kraus) a las 09:30. ¡QUIEN NO SEA PUNTUAL NO PODRÁ ACCEDER!.