Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Concierto benéfico de invierno en Tenerife

diciembre 11 de 19:00 - 20:30

Barrios Orquestados celebra su concierto benéfico de invierno con una actuación de los niños y niñas de Tenerife, junto al coro de sus familiares. Será el domingo 11 de diciembre, a las 19:00 horas, por primera vez en el Auditorio de Tenerife, con la colaboración del Cabildo de Tenerife.

En esta actuación solidaria, el alumnado y familiares de los barrios tinerfeños de La Cuesta, Ofra y Añaza mostrarán todo el trabajo que llevan realizando durante el curso. Subirán al escenario con un artista invitado muy especial, el timplista Germán López.

En este espectáculo benéfico participan más de 100 alumnos y alumnas que estudian violín, viola, violonchelo, contrabajo y canto, con el apoyo del coro de Sensibilización Musical en el que participan 50 familiares. La gran orquesta hará gala de su talento y esfuerzo desempeñado gracias a la metodología musical desde lo social que impulsa Barrios Orquestados.

Las entradas-donativo, con un precio único de 10 euros, pueden adquirirse en este enlace del Auditorio. Toda la recaudación va destinada al desarrollo y la continuidad del proyecto social en Tenerife, donde ofrece formación gratuita a más de 140 personas.

Entradas: https://auditoriodetenerife.com/es/barrios-orquestados

Detalles

Fecha:
diciembre 11
Hora:
19:00 - 20:30

Local

Auditorio de Tenerife
Av de la Constitucion, 1
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife 38003 España