Después de dos años presentándonos a las diferentes convocatorias de la Obra Social “la Caixa”, hemos logrado adaptarnos a los requerimientos que dicha convocatoria exige. Además, compitiendo con otros proyectos de todo el territorio nacional, hemos sido seleccionados para recibir la citada ayuda por un importe de 24.000 € dentro de la convocatoria: Arte para la Mejora Social.

Felicitamos a todos los proyectos, que como Barrios Orquestados, han sido seleccionados y podrán recibir las ayudas pertinentes que posibilitarán, sin lugar a dudas, la consolidación y crecimiento de sus proyectos. Así mismo, animamos a los que aún no lo hayan conseguido, a seguir intentándolo y a no desfallecer en el camino, al igual que ha hecho Barrios Orquestados.
Nuestro más sincero agradecimiento a Lourdes Plasencia, quien nos notificó la noticia, y a todo el equipo de la Obra Social “la Caixa” que durante tantos años vienen apostando por la transformación social y el trabajo en aquellas zonas y colectivos humanos más desfavorecidos o desatendidos. 
Un fuerte abrazo, el Equipo de Barrios Orquestados.